En la parte vieja de Donosti encontramos una de esas tiendas pequeñas de las que debería estar lleno el casco antiguo pero que para nuestra desgracia y la de nuestra ciudad escasean: Rumbo Propio.
Una tienda con personalidad propia repleta de artículos para regalar y regalarse. Artículos escogidos siempre buscando que sean únicos, especiales, muchos siguiendo la filosofía “handmade”: realizados en pequeñas tiradas limitadas por artesanos que ponen todo el mimo en producirlas. Pequeñas joyitas para guardar toda la vida y que se alejan del “fast fashion”.
Idoia después de admirar este tipo de tiendas y artículos en los viajes que realizaba con su pareja por toda Europa se decidió a traerlos a nuestra ciudad ¡y nosotros se lo agradecemos!
Rumbo Propio reúne artesanos de toda Europa pero también locales como las joyas de la donostiarra Jasone Anso que se caracterizan por su sencillez y elegancia o las divertidas postales de The local SS que retratan nuestra Donostia de un modo único.
En Rumbo Propio podemos encontrar además bolsos de piel, pañuelos, revistas, kits de manualidades, ilustraciones especiales… y un pequeño txoko con regalitos para los más peques: las guirnaldas de luces de “La case de cousin Paul” , las láminas y marionetas de Mow , los peluches-cojin achuchables de Tipitoo , mochilitas, pequeños puzzles y juegos educativos… todo un pequeño mundo en el que elegir.
Además en Rumbo Propio realizan talleres de manualidades de plazas muy limitadas y que siempre son un éxito entre sus asistentes.
No dejéis de pasaros por su tienda en la calle 31 de Agosto nº 12, justo enfrente de la iglesia de San Vicente, seguro que encontráis el regalo ideal para vuestros seres queridos .
Datos de contacto
Dirección: calle 31 de agosto nº12
Web: rumbopropio.com

Escrito por Irene
¡Cuéntanos!
Eskerrikasko!!! Sois unas crack!!
Que suerte poder disponer de una plataforma como la vuestra para poder disfrutar de nuestra gran ciudad en familia. Zorionak!!
Gracias a vosotros pareja. La tienda es preciosa y tenéis artículos muy bonitos!